Chayanne estrenó el tema "Qué Me Has Hecho" que grabó junto a Wisin

El artista estrenó el sencillo de su décimonoveno disco de su carrera musical

.

¡Chayanne está de vuelta! Esta vez se suma a la lista de artistas que evolucionan e ingresan al género urbano. De la mano de Wisin 'el sobreviviente' presentó su nuevo tema que tiene por título "Qué Me Has Hecho" y que solo en horas ya cuenta con más de cien millones de reproducciones en su canal de Vevo.

El artista puertorriqueño que tiene más de 30 años de trayectoria musical estrenó su sencillo a través de las redes sociales y señaló que el tema formará parte de su decimonoveno disco de su carrera. La nueva propuesta tiene un poco de pop, tropical y urbano con una letra romántica y seductora.

.

Con esta canción Chayanne busca estar presente en la tendencia de la música urbana, tal como lo hizo en algún momento Shakira, Ricky Martin, Carlos Vives y también Luis Fonsi.

Para el artista convocar a Wisin ha sido una excelente decisión y una gran experiencia a tal punto de llegar a sentir que se conocían desde siempre. Más allá de coproducir el tema 'Qué Me Has Hecho' ambos compartieron sus propias experiencias y se identificaron en muchas cosas.

Por lo pronto se espera que Chayanne ya esté trabajando el video oficial del tema junto a Wisin y que de seguro lo verás por aquí.

Mas en Música