Christian Nodal se enfurece con fan y amenaza con divulgar lo que en verdad le hizo Belinda si lo siguen desprestigiando

Belinda & Christian Nodal: Christian Nodal se enfurece con fan y amenaza con divulgar lo que en verdad le hizo Belinda si lo siguen desprestigiando . 

Christian Nodal amenaza con divulgar la verdadera razón por la que terminó con Belinda Fuente: Difusión

El cantante Christian Nodal amenaza a todos los fans de Belinda con sacar lo que en verdad sucedió “Quédense con lo BONITO, ÚLTIMO AVISO”

 

LA noche de este sábado el hijo de Jaime González y Silvia Cristina Nodal Jiménez confirmaron lo que hace días se había tornado un fuerte rumor, tanto la relación amorosa como el compromiso matrimonial que tenía con Belinda había terminado.

Fue el mismo Christian Nodal quien hizo uso de su cuenta oficial de Instagram y dejó en claro que no hablaría más acerca del tema y solicitó respeto para que tanto él como Belinda vivieran su duelo tras la ruptura amorosa.

Más bien indico que guardaba los bonitos recuerdos de la relación amorosa que tuvo con Belinda y la que habría terminado en una elegante boda; luego arregló el primer mensaje que publicó de la noticia para aclarar a todos que el truene no era por lo motivos que se habían rumorado ya en los medios de comunicación y que indicaban que la cantante Belinda le había pedido una fuerte suma de dinero.

 

Todo iba bien, rápidamente Belinda, quien se ha mantenido callada tras la publicación de Christian Nodal, hizo un borrón de todas las fotos con él en sus redes sociales e incluso lo dejó de seguir y el cantante Christian Nodal hizo lo mismo.


Christian Nodal se enfurece con fan y amenaza con divulgar lo que en verdad le hizo Belinda si lo siguen desprestigiando . Fuente: Disufisón

Luego la familia tanto de la cantante Belinda y la familia de Christian Nodal se metieron en las discusiones de la pareja e incluso decidieron borras las fotos donde aparecía Belinda y Nodal juntos y de inmediato las madres de ambos cantantes dejaron de seguir a quien en su debido momento fue su yerno o nuera.

 

Fue en la madrugada, donde empezaron toda la lluvia de memes donde se burlaban de Christian Nodal por los tatuajes que se hizo por amor a Belinda y lo que había gastado en la relación amorosa y el cantante se animó a responder a un usuario en el que lo amenazó con divulgar la verdadera razón por el que culminó su relación amorosa con la cantante Belinda.

 

Y es que ese mensaje hizo que Christian Nodal se enfadará más de lo que ya está, y es que el fan afirmaba que Christian Nodal se hizo conocido gracias a la cantante Belinda, a lo que él respondió furioso y dejo en claro que él antes de Belinda ya tenía una carrera exitosa.

 

 

 

Comentarios

Mas en Música