¡Confirmado! Sebastián Yatra viene a Lima este 19 de Agosto

Sebastián Yatra sorprendió a más de uno al anunciar que dará un concierto en Lima. Aquí te contamos todos los detalles.

¡Confirmado! Sebastían Yatra viene a Lima este 19 de Agosto Fuente: DIFUSION

Sebastian Yatra sorprendió a todos sus fans al anunciar que dará un concierto en Lima, el 19 de Agosto del 2022.

Definitivamente, esta noticia se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, ya que Sebastián Yatra es uno de las cantantes latinos más influyentes a nivel mundial.

¿Cuándo se venderán las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Perú?

Las entradas se pondrán a la venta este Martes 08 de Marzo a partir de las 9:00 am y tal como lo ha indicado Kandavu Entertraiment mediante su cuenta oficial de Instagram, se hará a través del portal de Teleticket. Esta será la única fecha confirmada por la productora en la que le artista se presentará en Lima, el concierto forma parte de su tour 'Dharma'.

"❤️👠 ¡SEBASTIAN YATRA EN LIMA! 🎤🇵🇪 El artista colombiano del momento, Sebastián Yatra, llega a nuestro país 🇵🇪 este 19 DE AGOSTO al ARENA PERÚ para presentar uno de sus shows más espectaculares como parte de su TOUR DHARMA. 💥.. Entradas a la venta desde el martes 8 de marzo a las 9:00 a.m. por la página de teleticket.com.pe 🎫💻 ¡Prepárate para cantar este 19 de Agosto en el Arena Perú junto al gran Sebastián Yatra en un único concierto! 💥👠" Leyenda de Kandavu Entertaiment por Instagram.

La productora aún no ha revelado los precios de las entradas ni zonas a adquirir, pero comunicó que pronto lo estará realizando. El concierto será en Arena Perú este 19 de Agosto, Yatra cantará sus éxitos más famosos, entre ellos: Tacones Rojos, Pareja del Año, Chica Ideal, No hay Nadie Más, Melancólicos Anónimos, Traicionera, Un año y Devuélveme el corazón.

Mas en Música