Conoce el origen del sombrero que lleva Bad Bunny en el videoclip de 'Moscow Mule'

El icónico sombrero de Bad Bunny se ha hecho viral de dónde proviene y porque nunca se lo quita

Conoce el origen del sombrero que lleva Bad Bunny en el videoclip de 'Moscow Mule' Fuente: DIFUSION

Bad Bunny es considerado el artista urbano del momento y uno de los más escuchados en las plataformas de streaming, además de ello es considerado uno de los pocos artistas que mantienen activa una comunidad en redes sociales.

Benito comparte mucho con su comunidad de tiktok y se dedica a conectar con sus fanáticos a través de sus storytimes. Uno de los detalles que más ha llamado la atención de sus fanáticos, ha sido el gorro que utiliza en el video de Moscow Mule.


El videoclip de Moscow Mule

El videoclip de Moscow Mule, inicia con una jovencita manejando una camioneta para encontrarse con Benito en medio de la pista, quien está desnudo y solo posee un gorro para taparse.

De inmediato y como si fuesen conocidos, Bad Bunny brinca a la camioneta de la joven y comienza a vestirse al ritmo de la música, se pone el icónico gorro y empieza a beber una cerveza.

Seguido vemos una escena donde la misma jovencita está bailando alrededor de una fogata con Bad Bunny, quien hace el ademán de cantar en un concierto utilizando la botella de cerveza como micrófono, la joven que parece tener mucha cercanía con el artista.

El icónico sombrero de verano

En la mayoría del videoclip, Bad Bunny no se quita el sombrero, la prenda parece ser su favorito durante todo el video pues es el único artículo que no cambia en su guardarropa.

El sombrero de explorador ha sido una de las principales tendencias que utilizan los hombres en la temporada de verano, pero esa no parece ser la única respuesta, ya que en la cuenta de Instagram de Bad Bunny, el artista habría subido imágenes con el gorro, una de ellas contiene la portada de 'Un verano sin ti' y se le ve a modo de selfie.

El bordado que lleva el sombrero, lleva la imagen de corazón triste que tiene el disco.

Mas en Música