¿Cuál fue la razón por la cual Natti Natasha veía a escondidas a Raphy Pina?

¿Cuál fue la razón por la cual Natti Natasha veía a escondidas a Raphy Pina? No lo vas a creer. 

No lo vas a creer. Fuente: Difusión

Rafael Pina más conocido como “Raphy”, es el novio de la cantante reguetonera Natti Natasha, y también es dueño de Pina Records.

A inicios del año 2021 la pareja confirmó su relación sentimental mediante el uso de las redes sociales, y con ello acabó los rumores de ese entonces.

Como se recuerda en cierta oportunidad el empresario musical y dueño de Pina Records, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram y justamente se le ve junto a la cantante.

 


No lo vas a creer. Fuente: Difusión

¿Por qué Natti Natasha escondió a su novio Raphy Pina?


La cantante Natti Natasha, cuyo nombre es Natalia Alexandra Gutierres Batista, mantuvo una relación con Raphy Pina a escondidas, pues ella decidió no hacerlo público durante un tiempo y los detalles los reveló en una entrevista con el show  Daily Pop de E! News.


Ahora te contamos por qué razones ocultó su relación con el dueño de Pina Records.


Natti Natasha confesó que no quería que los fanáticos relacionaran el éxito que ella tenía como artista con el dueño de Pina Records. Asimismo, precisó que ella quería que el público la reconociera y se concentrara en su arte musical.

¿Quién es Raphy Pina?


Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como ‘Raphy’, es la pareja actual de Natti Natasha y es hijo del productor musical Rafael Pina, quien manejó las carreras de cantantes como José Alberto ‘El canario’, Juan Luis Guerra y otros artistas conocidos a fines de la década de los 90.

En 1996, Raphy funda el sello Pina Records, del cual es presidente, y ese mismo año abre su propio estudio, involucrándose de lleno en la producción de espectáculos.

En especial es el manager de Natti Natasha, así mismo también lo fue con Daddy Yankee.


EL NACIMIENTO DE SU HIJA


Tras realizar de manera pública la relación, luego de pasar un corto tiempo, la cantante anunció que se convertiría en madre al indicar que se encontraba en la dulce espera y el padre sería Raphy Pina, cuyo nombre le pusieron Vida Isabelle.

Mas en Música