¿Cuántos ingresos genera Bad Bunny por sus giras mundiales?

Las ganancias millonarias y cifras exorbitantes que obtiene Bad Bunny durante sus giras a través del mundo por cada concierto.

¿Cuántos ingresos genera Bad Bunny por sus giras mundiales? Fuente: difusión

Bad Bunny ha logrado condecorarse como uno de los artistas más rankeados a nivel mundial. El joven cantante de 28 años, demostró ser el artista urbano que generó más ingresos durante la pandemia y en el año 2020, tras su tercer álbum “El último tour del mundo”, el puertorriqueño logró generar una fortuna estimada de algo más de 8,3 millones de dólares. Un título que será imposible destronar y busca mantener el “Conejo Malo” a través de los años.


Las giras de Bad Bunny son las más lucrativas

Bad Bunny lidera nuevamente la lista de Pollstar de las giras con mayores ingresos del momento a nivel mundial. El cantante puertorriqueño ha sabido como mantener en el puesto mas “Top” en ventas, registrando ingresos en promedio a los 3,1 millones de dólares por ciudad.


Seguido del intérprete de “Andrea”, se encuentra nada más y nada menos que artistas al nivel de Elton John, Erick Church, Bilie Eilish y Dua Lipa.


Estos datos fueron presentados a inicios de abril, y desde ese momento, Bad Bunny se ha ido jerarquizando más y más, tras su 20 exitosas giras que realizó hasta aquel momento.

Bad Bunny tras el éxito de “el Último Tour del Mundo”

Con tan solo 28 años, Bad Bunny logró posicionarse como una de los cantantes con mayores ingresos desde la llegada de “El Último Tour del Mundo”, el tercer álbum que presentó a lo largo del año 2020.


Tras ello, el "Conejo Malo" dio pie a una de sus giras más lucrativas como fue “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde demostró que el cariño de sus seguidores se mantuvo latente durante toda la pandemia mundial, hasta el presente.


Según el portal de finanzas Emprende FX, precisó que el cantante puertorriqueño recibió alrededor de los 100.0000 dólares por concierto, mostrando su talento en ciudades como Miami, Boston, Denver y otras más, llegando a posicionarse en el Top 20 de las giras mundiales más lucrativas en lista Pollstar del año 2021, con unas ganancias estimadas al 1.1 millones de dólares por cada gira.


Los ingresos de Bad Bunny han ido incrementándose a través de los años, y a principios del año pasado, se estimaba que su fortuna neta sería de algo más de 8,3 millones de dólares según el portal Celebriity Net Worth.


¿Cuál será el destino que traerá el “Conejo Malo” luego de su más reciente álbum “Un verano sin ti”? Aunque de momento no se sabe a ciencia cierta cuanto será el ingreso que generará durante todo el año por el mencionado disco, poco a poco se encuentra escalando podios y mostrando ser el favorito de los seguidores de la música urbana a nivel mundial.

Mas en Música