Daddy Yankee en Lima: Todo sobre el precio de las entradas

El "Cangri" Daddy Yankee dará un concierto en Lima como parte de su último tour, antes de despedirse de los escenarios para siempre. Aquí te contamos todos los detalles

¡Confirmado! Daddy Yankee viene Lima, Perú este 18 de Octubre Fuente: DIFUSION

Daddy Yankee "El Big Boss" sorprendió a todos sus fans al anunciar que dará un concierto en Lima, el 18 de Octubre del 2022. Además de que este concierto (que tendrá una única fecha) se trata de su despedida formal de la música.

¿Cuándo se venderán las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Perú?

Las entradas se pondrán a la venta desde este 28 de marzo por Teleticket. Se comenzará por los días de pre venta el 28 y 29 de Marzo contando con el 15% dscto con tarjeta interbank, la venta regular comenzará el 30 de Marzo a partir de las 9 am.

Precios de las entradas dependerá de la zona, las cuales están confirmadas:

  • Platinium: 570 soles (precio con 15% de dscto.)/ 670 (precio full)
  • VIP: 390 (precio con 15% de dscto. 459/ (precio full)
  • Campo 290 (precio con 15% de dscto./ 341 (precio full)
  • Occidente 370 (precio con 15% de dscto./ 435 (precio full)
  • Oriente 350 (precio con 15% de dscto.)/ 412 (precio full)
  • Tribuna Norte 150 (precio con 15% de dscto./ 176 (precio full)

Daddy Yankee celebra 32 años de trayectoria con el tour "La última vuelta"

Definitivamente, esta noticia se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, ya que Daddy Yankee es quizá el cantante pionero en el mundo del reggaetón, con más de 30 años de trayectoria en el mundo de la música urbana, Daddy Yankee dio a conocer el sonido del reggaeton en el mundo entero.

A través de un video en Youtube, Daddy Yankee anunció su retiro de la música y dio a conocer su último álbum "Legendary" donde se podrán encontrar todos los estilos donde Daddy Yankee participó. Anunció un mapa donde se mostró a Perú con una única fecha para el 18 de Octubre.

Mas en Música