Daddy Yankee se confesó con Ibai: “A mí me dispararon, y varias veces. Yo soy un milagro de vida”

Tras su presentación con Bizarrap en la ‘BZRP Music Sessions, Vol. 0/66’, Daddy Yankee se sentó con el streamer español Ibai y le contó acerca de su fe, la música, sus miedos, entre otros temas.

Daddy Yankee se confesó con Ibai: “A mí me dispararon, y varias veces. Yo soy un milagro de vida” Fuente: Difusión

Luego de la presentación de Daddy Yankee en el Estadio Santiago Bernabéu, junto a Bizarrap, se confirmó que el ícono del reggaetón regresó con todo. Tras 3 años de pausa, Daddy Yankee volvió a revolucionar la música cantando la ‘BZRP Music Sessions, Vol. 0/66’ en el primer partido de la NFL en España.

Un día después de subirse al escenario, Daddy Yankee se sentó en una entrevista con el streamer español Ibai Llanos, y habló acerca de su fe, la música y los episodios de disparos que casi cambian el rumbo de su vida.

“Yo estoy vivo de milagro, Ibai. Los que conocen mi vida saben que yo soy un milagro de vida. Se supone que yo no estuviera aquí hablando. A mí me dispararon, y varias veces. Empezando por ahí, ya se supone que no estuviéramos aquí”, comenzó contando Daddy Yankee.

Te recomendamos

Ibai, repreguntó: “¿Por qué te dispararon?” y Daddy Yankee reveló que él creció en Puerto Rico en una época de mucha violencia.  

“Fue por muchas situaciones… cuando hay problema de una residencial a otra, a veces no miden. Lamentablemente, todo aquel que esté en el camino se va. Fui una víctima. Luego, creciendo, tuve otra situación más; salí ileso y gracias a Dios estoy bien”, contó.

Si bien, el cantante señaló que le incomoda hablar de esos momentos de su vida reconoce que “todo eso” le ayudó a tomar buenas decisiones.

“Yo no era un santo… Todo eso me ayudó a tomar buenas decisiones hoy y a dar un cambio completo en mi vida. Dios me preservó la vida para este propósito”.

Ahora, la vida de Daddy Yankee es más simple; se ha dedicado a la religión cristiana evangélica, va a la iglesia y en el coro toca la batería.

“Pues era un momento de era una combinación de muchas cosas, desde buscar una profundidad más plena, porque no me sentía pleno, a pesar de que tenía todo el éxito del mundo, tenía lo que cualquier persona desearía soñar, lo que yo soñé desde niño lo tuve. Entonces, ¿qué pasa? Eh, pensé que era lo que me iba a realizar como ser humano, pero vi que todavía faltaba más. Entonces el más es vacío que yo dejé que era Jesús”, reveló.

Mas en Música