YouTube: Daniel Lazo presentó su nuevo video "16"

Recientemente Daniel Lazo recibió “Single de Platino” por el éxito en ventas digitales de su sencillo “Olvidarte”.

Daniel Lazo presentó su nuevo video "16" Fuente: Youtube Daniel Lazo

Ya se encuentra disponible a través de Vevo el nuevo videoclip de Daniel Lazo, “16”, el cual se grabó en locaciones de Santa Rosa, Argentina, y Punta Hermosa, Lima.

En el corto musical, Daniel encarna a un joven maduro que recuerda su primera ilusión adolescente, un amor intenso que compartió con una joven de la misma edad, personificada en la modelo argentina Giulliana Dadone.

“Tengo una doble emoción. La primera porque se trata del primer videoclip de una canción compuesta por mí, y la segunda porque es un trabajo muy bien elaborado, con una cuota grande de cariño, y espero que se convierta en uno de los preferidos de la gente”, señaló el cantautor peruano.

El video fue dirigido nuevamente por Percy Céspedez, quien contó que coincidió con Daniel en darle un tratamiento diferente a este nuevo video: “Después del éxito del video ‘Si No Es Contigo’ acordamos que “16” tenía que centrarse en una sola persona y reflejar de nostalgia. Es por ello que encontramos a un Daniel observando imágenes proyectadas de una relación del pasado a manera de recuerdos grabados por por él mismo”.

Recientemente Daniel Lazo recibió “Single de Platino” por el éxito en ventas digitales de su sencillo “Olvidarte”. Este nuevo galardón lo recibió en su reciente presentación en el Estadio Monumental, donde también cantó a dúo con la estrella mexicana Paty Cantú.

Mira el video oficial de "16" aquí abajo.


Daniel Lazo presentó su nuevo video "16" Fuente: YouTube Daniel Lazo

Mas en Música