Daniela Darcourt desbordó con su "Catársis" en el Parque de la Exposición

La cantante peruana Daniela Darcourt se lució ayer sábado con el lanzamiento en vivo de su álbum "Catársis" en un espectacular concierto que llenó de bote a bote el Anfiteatro del Parque de la Exposición

DANIELA DARCOURT desbordó con su "Catársis" el Parque de la Exposición

La cantante peruana Daniela Darcourt se lució ayer sábado con el lanzamiento en vivo de su álbum "Catársis" en un espectacular concierto que llenó de bote a bote el Anfiteatro del Parque de la Exposición, dónde desfilaron invitados internacionales que la acompañaron en tarima.

Durante más de 3 horas, Daniela Darcourt deleitó y encantó con su versatilidad y talento al público que abarrotó el aforo y que nunca dejó de corear sus canciones.

Con una increíble escenografía y un sistema de luces y sonido de ensueño, Daniela hizo gala de un set list bien estructurado con una orquesta que la respaldó rotundamente en cada melodía y un fino cuerpo de baile.

Uno a uno fueron apareciendo los artistas invitados como el nacional Johnny Lau con el tema "Fuera" , sumándose luego el músico Oscar Cavero para ejecutar el "Mix Eva", en el que Daniela reafirmó su talento para la música criolla, para después dar paso a la panameña Grettel Garibaldi con quién cantó "Frente al espejo" y después a Alain Pérez , músico y productor ganador del Grammy con quien presentó "Cuando el amor se acaba".

El punto más álgido de la noche llegó, cuando Daniela presentó a Myriam Hernández en escena y la hizo cantar y bailar salsa con el tema "Te equivocaste conmigo" y a su vez la balada "Herida"; el público estalló y pidió más de este dúo que se convirtió en una bomba de emociones.

Más tarde hizo su aparición la banda colombiana , Don Tetto que llevó a Daniela por la ruta del pop y el rock con los singles "Duele no tenerte" y "Mi error/No digas lo siento".

El sabor se hizo presente a la hora indicada con el maestro José Alberto "El Canario" que interpretó su clásico "Discúlpeme Señora" haciendo que Daniela improvise y sonee con gran calidad.

El simbólico "Cariñito" inició el desborde emocional del público que cantó con Mauricio Mesones y Daniela Darcourt a todo pulmón , punto seguido venía la gran Marisol que unió su voz para registrar los éxitos "Adiós amor/Probablemente".

Fue una noche que marcará historia, en la que Daniela Darcourt reafirmó porque es considerada hoy en día la artista más versátil con una fuerza inigualable en escena, y con un talento único que la ha llevado a traspasar fronteras con su música.

Cabe destacar que su álbum "Catársis" se encuentra disponible desde ayer en la plataforma digital de Spotify con 6 temas en dónde Daniela debuta cómo productora y participan además grandes productores como Motiff y Oilo , así como los compositores Omar Alfano, Grettel Garibaldi y Christian Yaipen.

Mas en Música