Daniela Darcourt: “Puedes invertir millones de dólares en tu carrera, pero si la gente no te quiere, no puede llegar a ser exitosa”

La salsera peruana, Daniela Darcourt, reveló que si la gente no te quiere no puedes llegar ser exitosa durante una transmisión en vivo con Tito Nieves.

Daniela Darcourt afirmó que grabará sólo temas inéditos porque "la gente se ha cansado de los covers". Fuente: Google

Daniela Darcourt sigue trabajando a pesar de la cuarentena y esta vez llamó la atención porque en una transmisión en vivo con el salsero Tito Nieves y el productor Sergio George habló fuerte y claro sobre su carrera musical.

Por un lado, Tito Nieves elogió a Daniela Darcourt.  “Tienes mucho talento, cantas, bailas, manejas al público y siempre con alegría... eres una de las mejores voces del Perú. A mí me gusta ‘Señor mentira’”, señaló Tito Nieves a la salsera.

La salsera peruana se mostró agradecida y afirmó que grabará sólo temas inéditos “porque la gente se ha cansado de los covers, son más exigentes. Tenía muchas cosas por grabar, pero todo se ha quedado en stand by”, enfatizó Daniela.

Además de ello, Daniela Darcourt aseguró que “puedes invertir millones de dólares en tu carrera, pero si la gente no te quiere, no puede llegar a ser exitosa”, esto quizás en referencia a Yahaira Plasencia, quien tuvo a su lado a uno de los mejores productores musicales y no ha podido llegar a despegar en su carrera.  

Mas en Música