Danna Paola reveló que fue drogada por un grupo de hombres que intentaron abusar de ella en Madrid [VIDEO]

Danna Paola reveló, en una entrevista con Yordi Rosado, que fue drogada por un grupo de hombres que intentaron abusar de ella en Madrid.

Esto sucedió cuando Danna Paola grababa la primera temporada de la serie “Élite” de Netflix. Fuente: Difusión

Danna Paola ha sorprendió a más de uno con sus fuertes declaraciones. Y es que en una entrevista con Yordi Rosado en Youtube, Danna Paola narró una terrible experiencia que tuvo en Madrid, España.

Esto sucedió cuando la actriz y cantante grababa la primera temporada de la serie “Élite” de Netflix.

La terrible experiencia de Danna Paola en Madrid

Danna Paola señaló que una noche fue a cenar con un amigo que llegaba de México y allí conocieron a un grupo de jóvenes latinos, con quienes comenzaron a conversar.

“Mi amigo me dijo ‘voy al baño’. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre y me dice ‘¿este era tu vaso, no?’, contó Danna Paola.

Luego de esto, Danna Paola se comenzó a sentir muy mal. “ Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ‘¿te sientes bien? ¿Te ayudamos?’ Les dije que no, que me tenía que ir. Pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa ni cómo terminé en el hospital”,señaló la cantante.

Danna Paola señaló que no recuerda muy bien ni siquiera cómo tomó el taxi para dirigirse a su casa “Fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”, enfatizó.

Mas en Música