Danna Paola te invita a vivir el XT4S1S con su nuevo sencillo

La estrella internacional Danna Paola causa sensación con el estreno de su nuevo sencillo, XT4S1S, un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra ‘adrenalina que coloca y desenfoca’.

Danna Paola te invita a vivir el XT4S1S con su nuevo sencillo

La estrella internacional Danna Paola causa sensación con el estreno de su nuevo sencillo, XT4S1S, un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra ‘adrenalina que coloca y desenfoca’. La nueva canción, que pondrá a todos sus fanáticos a cantar, bailar, saltar y disfrutar una y otra vez, y el lyric video se estrenaron esta noche a las 7 p.m. hora de Perú. Puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=aw0kidY_GRw

Con esta nueva producción, la popular cantante, compositora y actriz muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy. XT4S1S habla de ‘una noche loca’ y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento al 100. La canción fue producida por Danna Paola y Alex Hoyer.

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte”, expresa Danna Paola.

Mas en Música