De La Ghetto continúa conquistando la industria urbana con virales colaboraciones como "Con los Aros 22" y "Fardos"

De La Ghetto ha convertido dos colaboraciones en fenómenos virales: "Con los Aros 22" junto a Young Cister (Sony Chile) y "Fardos" en colaboración con JC Reyes.

De La Ghetto continúa conquistando la industria urbana con virales colaboraciones como "Con los Aros 22" y "Fardos"

De La Ghetto, sigue demostrando por qué es uno de los artistas más influyentes y respetados en la industria musical. Recientemente, el cantante ha vuelto a capturar la atención del público global a través de dos colaboraciones que se han convertido en fenómenos virales: "Con los Aros 22" junto a Young Cister (Sony Chile) y "Fardos" en colaboración con JC Reyes, alcanzando el Trending #1 en España.

"Con los Aros 22" y "Fardos" han sido elogiadas por su capacidad de mezclar el estilo único de De La Ghetto con los elementos frescos y contemporáneos de sus colaboradores, creando hits que resonaron instantáneamente entre los seguidores de la música urbana.

El éxito de   "Triple S" en colaboración con JBalvin y Jowell & Randy

De La Ghetto lanzó "Triple S", una colaboración junto a las superestrellas JBalvin y Jowell & Randy.

A través de su música, De La Ghetto no solo ha logrado conquistar las listas de éxitos sino también el corazón de millones de fans alrededor del mundo, estableciéndose como un verdadero ídolo en la industria. Con el lanzamiento de "Triple S", el artista promete seguir elevando el estándar de la música urbana y continuar su impresionante trayectoria de éxitos.

Mas en Música