Deyvis Orosco estrena videoclip con Janick Maceta, ex Miss y productor Ayacuchano Kayfex

Deyvis Orosco estrena videoclip de la canción “Fiesta” junto a Janick Maceta, ex Miss Perú, y productor Ayacuchano Kayfex

Deyvis Orosco estrena videoclip con Janick Maceta, ex Miss Perú, y productor Ayacuchano Kayfex Fuente: Difusión

Deyvis Orosco impulsa el desarrollo de la industria musical en el país dándole visibilidad a nuevos talentos. En esta ocasión, Deyvis Orosco se une a Janick Maceta y el productor Kayfex para lanzar el tema "Fiesta" que promete sorprender a más de uno. 

Y es que Dayvis Orosco considera que ya es momento que el Perú se una para convertirse en una potencia de la música como Colombia o Argentina.

 

Después de una pandemia que dejó paralizado al sector de la música y los eventos en nuestro país, Deyvis Orosco regresa enfocado y convencido en que la unión entre distintos artistas peruanos es la única manera en la que verdaderamente se desarrolle una industria musical a largo plazo.

 

Además, Deyvis Orosco comentó que se encuentra contento que marcas como Claro Música apuesten por el objetivo de generar una industria musical que le de visibilidad a nuevos talentos que buscan iniciar su carrera.

 

"Estamos seguros de que a través de nuestra plataforma Claro Música muchas personas podrán escuchar a Deyvis Orosco. Desde Claro Música apostamos por el trabajo de artistas peruanos que buscan impulsar la industria musical en el país", sostuvo al respecto, Jose Miguel Espinosa, gerente de imagen de Claro Perú.

 

En esta colaboración se une Janick Maceta, ingeniera de sonido de profesión, que ha trabajado con grandes estrellas como Lady Gaga y Tony Bennett. Hoy de la mano de Deyvis Orosco empieza su carrera musical en este primer debut.

 

La canción FIESTA forma parte del disco ATIPANAKUY del productor Kayfex, un talento Ayacuchano que estrenó su disco la semana pasada y tiene según Deyvis Orosco los elementos necesarios para triunfar en la industria musical.

 

Los seguidores podrán disfrutar el estreno de este videoclip desde este 10 de agosto en el canal de YouTube de Deyvis Orosco.

Mas en Música