DJ Diego Alonso se presentó en la cabina Radio La Zona y puso a bailar a todos los presentes

El exitoso DJ se presentará en el Festival Selvámonos el 1 de Julio en Oxapampa

DJ Diego Alonso se presentó en la cabina radio La Zona y puso a bailar a todos los presentes

El reconocido DJ Diego Alonso, estuvo presente en radio La Zona para colocar lo mejor de sus mezclas en vivo en "Zona de DJs" entre ellas: TQG,Sesión 53, La Jumpa, Hey Mor, Mercho, Marisola Remix, Chorrito pa las animas y otras más provocando que el público se pusiera a bailar .

Peviamente tuvo una divertida entrevista con el Pulpo Paul en donde conversó sobre la escena musical y sus nuevos proyectos.

"Estoy muy feliz con la acogida del público, hace tres años puedo disfrutar de que la gente conozca más mi trabajo. Ahora los Djs ya no solo somos considerados como los que ponen música, sino también más como artistas", comentó Dj Diego Alonso.

Así mismo, anunció que será el encargado de cerrar el Festival Selvámonos este 1 de julio en Oxapampa. "Esta es una oportunidad para conocer a nuevos artistas y este año me toca estar ahí". El también productor, promete poner a bailar a los asistentes con su propuesta musical fresca, innovadora y llena de energía.

Junto a Dj Urbano, armaron la fiesta en radio La Zona. Durante una hora se apoderaron de la cabina en "Zona de DJs", donde tanto Urbano y DJ Diego Alonso hicieron sus propias mezclas en vivo. Los oyentes no dudaron en hacer sus pedidos musicales a través de las redes sociales de la radio.

Mas en Música