Don Omar y la confesión sobre su vida: “Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años”

Durante el programa “Don Francisco”, el cantante Don Omar contó algunos momentos que tuvo que atravesar en su juventud que dejaron sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Don Omar y la confesión sobre su vida: “Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años” Fuente: Difusión

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, uno de los primeros exponentes del género urbano, conversó con el conductor de “Don Francisco” para hablar sobre el pasado que tuvo que vivir.

La vida de Don Omar

Durante la entrevista, Don Omar habló sobre la adolescencia complicada que tuvo que pasar, en donde su vida estaba llena de drogas y peligros.

Las declaraciones de Don Omar fueron las siguientes: “Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”.

Desde pequeño Don Omar enfrentó el peligro por la venta de drogas en Puerto Rico, admitiendo también que fue víctima del consumo de ellas al igual que del alcohol. Según el cantante, vivía solo de eso, día y noche.

Pero la vida le dio una segunda oportunidad y una advertencia, ya que Don Omar tuvo que ver morir a dos de sus amigos a causa de la venta de drogas. Lo que dijo el cantante fue lo siguiente: “A la edad de 16 años, uno de los sucesos más difíciles de mi vida fue ser parte, y gracias a Dios salí ileso. Mis dos amigos murieron en un atentado a disparos, yo era el tercer ocupante del automóvil. Éramos niños”.


Su acercamiento a Dios lo hizo cambiar de vida

Don Omar confesó que, tras la muerte de sus dos amigos, entendió los peligros que tenía esa vida y por esa misma razón encontró un camino diferente en la iglesia, razón por la cual se alejó por completo de la vida complicada que tenía.

Sin embargo, Don Omar dijo que a pesar de lo difícil que fue atravesar por esos momentos, no cambiaría nada de su pasado, ya que con eso mismo aprendió y se convirtió en alguien distinto.

“Aunque de verdad existiera la máquina del tiempo, yo no entraría. Yo soy el producto de lo que he caminado, de mis golpes, de mis tropiezos”, fueron las palabras de Don Omar.


Mas en Música