Eddy Lover vuelve al Perú con su tour “Romantic Style”

Cantautor panameño hará bailar a limeños con lo mejor de su repertorio junto a Makano

Cantautor panameño hará bailar a limeños con lo mejor de su repertorio junto a Makano

¡Contando los días! El reconocido interprete urbano Eduardo Mosquera, más conocido como Eddy Lover, regresa luego de varios años a nuestro país para presentar su nuevo tour “Romantic Style” y que también estará acompañado de su compatriota Makano.
“La verdad cuando me dijeron que regresaría al Perú no lo podía crees, es uno de los primeros países que me apoyó en mis inicios y son parte les debo gran parte de mi éxito en la música. Solo les pido que esperen un poco y nos reencontraremos para cantar mis grandes éxitos y mis nuevos temas”, manifestó.

Asimismo, el cantante caribeño reconoció el gran talento que hay en el Perú. en lo que se refiere a la música urbana, esperando que muy pronto pueda compartir escenarios con algunos de nuestros artistas nacionales.
“El Perú se viene convirtiendo en un gran exportador de talentosos intérpretes de la música urbana, lo cual me llena de alegría porque somos países hermanos y tenemos que ir de la mano para dejar en alto nuestra música en todo el mundo”, agregó.
Cabe precisar que Eddy Lover y Macano ofrecerán lo mejor de su repertorio el próximo domingo 12 de junio en el local Complejo San Juan (a 700 metros de Puente Piedra – Carabayllo, costado de las revisiones técnicas). Las entradas estarán a la venta en la puerta 4° del mercado Huamantanga y en el mismo local, o también a través de la página web Vao.pe. Informes al 932967296.

Comentarios

Mas en Música