El cantante peruano Mariano presenta su single urbano “Una Noche En Lima”

Mariano, artista de reggaetón, explora el entretenimiento en la ciudad de Lima desde una perspectiva moderna y jovial en su primer lanzamiento “Una Noche en Lima”.

El cantante peruano Mariano presenta su single urbano “Una Noche En Lima” Fuente: Difusión

Mariano lanzó “Una Noche En Lima” Este single es un reconocimiento al típico lenguaje limeño y a sus lugares de diversión, adaptados a la cultura urbana que se vive con el reggaetón.

“Una Noche en Lima” es el primer sencillo que nace de un viaje a Medellín junto a la productora Unamed Music, quienes actualmente trabajan con artistas emergentes de Colombia y se encuentran en un crecimiento exponencial.

La canción estrenó el 10 de agosto en todas las plataformas digitales acompañado de un videoclip trabajado junto al realizador visual Tadeo Carmona, conocido por ser creador de contenido digital para marcas como Oakley, Asos y Monster y también artistas como Flavia Laos. Juntos lograron mostrar el desenvolvimiento de los jóvenes en las salidas nocturnas por Lima, buscando introducirse a un público contemporáneo que se identifique fácilmente con la letra, música e imágenes urbanas y actuales.

Mas en Música