El día en que Bad Bunny presumió su pancita y no le importó el qué dirán

Bad Bunny no teme en mostrarse tal y como es ante sus miles de seguidores.

Bad Bunny presume su pancita y no le importa el qué dirán Fuente: corazon.pe

Sin duda alguna, uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos es Bad Bunny, más allá de ser un increíble artista, también es una persona que siempre ha demostrado que no le importa el qué dirán.

El ‘Conejo Malo’ no teme ser criticado por su manera vestir, su música y mucho menos su aspecto físico. Hace un tiempo, el cantante puertorriqueño no dudó en posar para conocidas marcas de ropa femenina y también se transformó en mujer para una de sus grabaciones.

En un video compartido por el mismo Benito en su cuenta de TikTok, se observa al reguetonero bailando una canción de su último álbum “Un Verano Sin Ti”. El ‘Conejito Malo’ se muestra tal cual es, dejando de lado los prejuicios.

“Los veranos son pa’ beber y comer; y bailar; y coger sol; y echar panza”, este es el mensaje que acompaña el divertido video, en donde además se anima a mostrar sus mejores pasos de baile.

@badbunny

los veranos son pa beber y comer y bailar y coger sol y echar panza ❤️🌊🌴☀️🐬✨

♬ Enséñame a Bailar - Bad Bunny

Sus fans lo apoyan

Lo más llamó la atención de sus seguidores fue que en vez de presumir un cuerpo perfecto, Bad Bunny se mostró sin retoques y dejó en evidencia su pancita, algo que enterneció a todos. El cantante siempre se ha dejado ver siendo él, algo que lo hace mucho más especial aún.

El entretenido clip se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 20 millones de visualizaciones, casi 3 millones de likes y más de 26 mil comentarios. Sus fanáticos no dudaron en opinar al respecto.

“Te amoooo! Ya saca nueva música, el álbum ya me lo aprendí”, “Te Amo Benito El Mejor De La Historia Puñeta”, “El bailecito de Bad es todo lo que necesitaba hoy”, “Lo mejor de este verano es tu nuevo álbum”, “Mi nueva obsesión benito bailando”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.

Mas en Música