El día en que Bad Bunny sufrió aparatosa caída en el escenario

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny sufrió una caída en una de sus presentaciones y desata más de una risa entre sus fanáticos.

Bad Bunny sufre aparatosa caída en el escenario Fuente: DIFUSION


En uno de sus conciertos de Estados Unidos, Bad Bunny, sufrió una caída mientras interpretaba uno de sus temas “Si veo a tu a mamá” lo cual desató que sus fanáticos empiecen a reírse y ellos mismos fueron quien continuaron la canción con mucha entonación.

El vídeo fue sensación en redes

Muchos fans del cantante grabaron el momento en el que se tropezó. Todo esto paso porque Bad Bunny se encontraba cantando y dando vueltas en el escenario hasta que al parecer perdió fuerza de su propio cuerpo y termino acostado sobre la tarima.

El video fue viral por diferentes redes sociales como Facebook, TikTok y hasta Twitter en donde para variar se convirtió en tendencia. Muchos de sus seguidores compartieron en sus cuentas personales el momento de la caída y fueron compartidas por diferentes personas causando que el clip se volviese conocido por casi todo el mundo.

Benito sigue haciendo Sold Out en todos sus conciertos

Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, ha logrado que en cada país que se vaya a presentar se convierta en sold out. Esto inclusive en nuestro país, en el cual tendrá dos fechas el 13 y 14 de noviembre de este año.

El Estadio Nacional será el escenario principal de su “World’s Hottest Tour”en donde presentará gran parte de sus nuevas canciones del último disco que ha lanzado este año denominado “Un verano sin ti”, entre las más conocidas se encuentran Un verano sin ti, Neverita, Moscow Mule, Party ft Rauw Alejandro, entre otras.

Al parecer el cantante puertorriqueño, Bad Bunny no sufrió daño grave y continuo dando diferentes presentaciones, pero vaya que se llevó un gran susto y se robó muchas sonrisas de sus propios seguidores.


@fabyvilla2 Reply to @hbkplexd_ ♬ original sound - Faby Villa

Mas en Música