El rapero Ator Untela le responde a Faraón Love Shady: “Es una pena que el circo venda más que el arte”

El rapero Ator Untela, no tuvo reparos contra Faraón Love Shady y su reciente tiradera hacia Residente.

Ator Untela a Faraón Love Shady: “Es una pena que el circo venda más que el arte” Fuente: difusión

¡Trajo cola! Tras la tiradera, titulada “Rip [R]esentido” de Faraón Love Shady a Residente, al parecer, más allá de la respuesta del cantante puertorriqueño al autonombrado “rey de la versatilidad”, tiene un nuevo enemigo quien se encuentra totalmente disgustado por el trabajo del joven arequipeño, y se trata del artista urbano Ator Untela.


Ator Untela en contra de Faraón Love Shady

El rapero peruano, Ator Untela arremetió contra Faraón Love Shady, pues le pareció muy injusta la cavida que ha logrado tener el líder de los “híbrido gang”, quien hasta el momento lleva más de 5.000.000 de reproducciones en su canal de YouTube, viralizándose en menos de 24 horas de su estreno e incluso siendo comentado por importantes streamers y programas extranjeros.


Por ello, Ator Untela, quien es uno de los exponentes del género urbano más sobresalientes y con más tiempo en el mundo del Hiphop que Faraón Love Shady, decidió componerle una letra muy dura a Faraón, ante el hartazgo y la indignación de la viralización del artista arequipeño.

“Si yo fuera Residente”, de Ator hacia Faraón

La respuesta de seis minutos por parte de Ator Untela hacia Faraón Love Shady, lleva el nombre de “Si yo fuera Residente”, claramente usando la referencia a la reciente tiradera “Rip [R]esentido”.


Dentro de la letra se logra escuchar a Ator diciéndole a Faraón Love Shady: “Esto no es nada en contra tuya, tú sigue haciendo tus chistes, ta’ bueno tu cabello pintado y como te vistes (...) Eres la versión masculina de la Tigresa del Oriente”.


Entre otras palabras que menciona en la tiradera de Ator Untela, hacia Faraón Love Shady. El videoclip se viralizó a los días, logrando tener 200.000 visualizaciones en la brevedad de tiempo.


Por lo pronto, Faraón Love Shady no ha presentado su descargo ante Ator Untela, pero no cabe duda que este duelo entre el “rey de la versatilidad”, contra otros raperos de la talla de Ator, tendrá para rato.

Mas en Música