El regreso de Paulo Londra está cada vez más cerca: “2022 es mío”

Paulo Londra no ha dejado de estar activo en redes sociales, en su último video no dejo pasar la oportunidad de demostrar el amor que le tiene a sus fanáticos y se hacen énfasis en que este será su año.

El regreso de Paulo Londra está cada vez más cerca “2022 es mío” Fuente: Difusión

En el mes de noviembre del 2021 Paulo Londra culminó el proceso legal que tenía con el sello discográfico Big Ligas. El haber terminado este juicio fue el primer paso para que el cantante pudiese ser libre nuevamente en el ámbito artístico.

Paulo Londra Fuente: Difusión

Hace ya varios días que Paulo Londra se encuentra en Estado Unidos, y fue en la hermosa ciudad de los Ángeles donde recibió el nuevo año 2022 junto a algunos amigos de Córdoba, entre los más destacados podemos mencionar a Leandro Bolmaro, basquetbolista de los Minnesota Timberwolves.

Nuevamente en Redes Sociales

¡Feliz año nuevo, mis locos! Muchas gracias a los que me apoyan: 2022 es mío”, dijo Paulo Londra en un video que publicó en sus Instagram Stories, dedicado todos a sus seguidores de Instagram.

Al día siguiente, justo el sábado 1ro de enero, Paulo Londra subió otras IG Stories a su perfil.

En una de ellas, el rapero compartió el post de una cuenta de fanáticos: donde se puede ver una foto suya en la que recibe un disco de doble platino por “Homerun” en compañía de sus padres, A la foto, le agregó unas conmovedoras palabras: “A los que más quiero impresionar”, escribió Londra señalando tanto a sus progenitores como a su fanaticada.

 

Mas en Música