Entérate lo que dijo Chino sobre su separación con Nacho

También comentó sobre sus proyectos personales y profesionales

También comentó sobre sus proyectos personales y profesionales

La separación del dúo Chino y Nacho causó tristeza entre sus fans y es que la ruptura entre ambos se dio cuando disfrutaban de una serie de éxitos musicales y en el momento en el que estaban posicionados como uno de los mejores exponentes del género urbano.

Sin embargo, ambos han demostrado que les va bien separados. Nacho ha sorprendido al público con su nuevo tema “Báilame” mientras que Jesús Miranda está alistando el lanzamiento de su primer disco como solista, hecho que incluso lo ha llevado a pasar de ser “Chino” a “Chyno”.

Bailame - Nacho | Créditos: YouTube Nacho

En una entrevista que ofreció para una cadena de televisión internacional, Chyno contó detalles de su pasado, sus planes de casarse con su novia Natasha y sus proyectos profesionales. Pero, era inevitable no preguntarle sobre su separación con Nacho, luego de 10 años trabajado juntos como dúo y 5 años más como integrantes en Calle Ciega.

“No estábamos trabajando al 100%", comentó Chyno asegurando que posiblemente ocurría eso por el hecho de que Nacho tiene una familia con la que pasar tiempo.

Al percatarse de este detalle se preguntó “¿Ahora qué hago?”, y fue entonces que empezó a contactarse con personas que lo ayuden en trabajar en su propia música.

Mira la entrevista completa aquí

Entrevista de Chyno | Créditos: YouTube

Mas en Música