Escucha "Adicto", la nueva canción de Tainy, Ozuna y Anuel AA

Tainy,  quien actualmente domina la industria del Reggaetón Como productor musical,  presentó  hoy su nueva canción “Adicto”.

'Adicto' de Tainy, Ozuna y Anuel AA Fuente: Tainy

Un tremendo junte se acaba de armar con Tainy, Ozuna y Anuel AA. Los artistas que dominan actualmente el reggaetón se unieron para estrenar 'Adicto', el primer sencillo del reconcido productor musical.

Esta nueva faceta musical de Tainy promete mucho en el género, siendo el cabeza vital y pionero en este movimiento desde hace más de más de 15 años creando innumerables hits en la industria para los artistas que actualmente encabezan la primera línea del Reggaetón en el mundo como: J Balvin, Bad Bunny , Anuel AA y Ozuna entre otros.

"Adicto" no llega solo, sino también junto a un video oficial en la plataforma de YouTube. El clip viene encantando a los fans y va subiendo en miles de reproducciones gracias al ritmo que tiene, un reggaetón pegajoso.


SOBRE TAINY:

A temprana edad de 14 años, Tainy comenzó a explorar la producción musical en su ciudad natal de San Juan, Puerto Rico. Su amigo de la infancia y productor de reggaetón Nely, "El arma secreta", le regaló un programa de música que le permitió explorar y despertar sus intereses musicales. A través de Nely, pudo conocer al productor Francisco Saldaña, conocido como "Luny" del dúo de éxito reggaetón 'Luny Tunes', que estaba fascinado por sus talentos.

A partir de ahí, Tainy tuvo la oportunidad de trabajar con los mayores talentos del género urbano, incluyendo Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Don Omar. En 2006, Tainy consiguió su primer gran éxito en las listas cuando co-produjo "Pam Pam" de Wisin & Yandel, que aterrizó en el lugar #1 en la lista Hot Latin Tracks de Billboard. Su siguiente gran hazaña fue ganar mejor canción urbana por "Acarara" de Wisin & Yandel en los Latin Grammy Awards 2009. Estos acontecimientos marcaron sólo el comienzo de los continuos logros de Tainy.

Además, el productor también ha ayudado a crear numerosos sencillos de primer nivel, incluyendo "Estamos Bien" de Bad Bunny, "La Player (Bandolera)" de Zion & Lennox y "Hace Mucho Tiempo" de Arcángel. Su impresionante trabajo no termina ahí. El y el productor colombiano Sky coprodujeron el álbum VIBRAS de 2018 de J Balvin, que incluye éxitos como "Mi Gente", "No Es Justo", "Ahora" y "Ambiente" .

Mas en Música