Esta es la nueva versión de “Color Esperanza”: Farruko y Nicky Jam se unieron en la lucha contra el coronavirus [VIDEO]

El tema de Diego Torres fue grabado por figuras de todo el continente y  lo recaudado será donado a la Organización Panamericana de la Salud y sus esfuerzos en contra del COVID-19 en Las Américas.

La versión 2020 de “Color Esperanza” se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres en compañía de muchos cantantes. Fuente: Difusión

Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzó una nueva versión de “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres.

 La versión 2020 de “Color Esperanza” se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, FarrukoFonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. Ingresa al sitio coloresperanza.me para unirte a este movimiento.

Color Esperanza fue escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin junto al productor Cachorro López, con colaboración de Diego Torres.

Desde su lanzamiento, esta canción ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

Mas en Música