Feid anuncia esperado álbum ‘Mor No Le Temas A La Oscuridad’

Feid, el artista Latino del momento con más impulso global, anuncia su muy anticipado nuevo álbum, ‘MOR NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD’ para el 29 de setiembre

Feid anuncia esperado álbum ‘Mor No Le Temas A La Oscuridad’

Este nuevo álbum vendrá cargado de temas poderosos y sonidos globales para el artista Colombiano que ha logrado conquistar el mundo con su estilo único y originalidad. El anuncio del álbum llegó con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Ferxxo 151” junto a Icon, una canción divertida que es acompañada con un video alegre donde vemos a Feid celebrando junto a su equipo los buenos momentos en un bote navegando las aguas de España. Con el anuncio de este nuevo álbum, Feid oficialmente cierra el ciclo de su último álbum, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’, el cual fue todo un logro y causó frenesí en las redes sociales con la filtración del álbum que causó que Feid lanzará el álbum antes de lo esperado. ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’ ha generado más de 7.3 miles de millones de reproducciones digitales.

Feid recientemente finalizó su gira de Europa donde tuvo sold out conciertos en España, Londres y Holanda, todos al frente de miles de personas vestidas de color verde. Luego de la cerrada de la gira Europa, Feid visitó México para conciertos sold out en Monterrey, Guadalajara, CDMX, Puebla y Baja Beach Fest.

Feid es actualmente el artists #10 en Spotify Global y ha acumulado más de 24 miles de millones de reproducciones digitales en su catálogo musical.

Mas en Música