Feid conquista Perú al agostar en dos horas las entradas del concierto que ofrecerá en Lima este 30 de marzo

Más de 111 mil personas hicieron la cola virtual para adquirir entradas del show que se llevará a cabo en la Arena 1 de la Costa Verde como parte de su gira FERXXO NITRO JAM TOUR gracias a Kandavu Entertainment y GTS Global.

Feid conquista Perú al agostar en dos horas las entradas del concierto que ofrecerá en Lima este 30 de marzo

Feid, el protagonista de hits como “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Normal” y “Ferxxo 100”, y el artista que revolucionó las redes sociales del continente, iniciará en febrero su primera gira por América Latina, de la mano de CMN Events.

Y a tan solo 2 horas del inicio de venta de entradas en nuestro país, el cantante urbano del momento logró agotar las entradas del show que ofrecerá este 30 de marzo en el Arena 1.

Con “Ferxxo Nitro-Jam Tour”, Feid actuará en las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador; entre otros países por confirmar.

El Ferxxo, como se conoce a Feid, se ha convertido actualmente en un fenómeno de ventas entre los jóvenes. Su buena racha se multiplica. Obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.

Y como prueba de este éxito, en la cola virtual para adquirir entradas se conectaron más de 111 mil personas esperando para obtener la suya.

Mas en Música