Feid estrena su nuevo álbum 'Inter Shibuya - La Mafia' [ENTREVISTA]

Feid nos presenta un trabajo en el que complementa sus letras únicas, ritmos con simbolismo y visuales poderosos.

Feid estrena su nuevo álbum 'Inter Shibuya - La Mafia'

Feid lanza hoy su álbum de 15 canciones titulado Inter Shibuya - La Mafia. El paisa, quien ha revolucionado la escena musical latinoamericana, nos presenta un trabajo en el que complementa sus letras únicas, ritmos con simbolismo y visuales poderosos. Este nuevo álbum eleva los estándares del género de la música urbana y les transmite a sus fans su amor por la música.

Este trabajo discográfico de FEID rompe paradigmas con nuevas visuales con letras inspiradoras y fusiones de ritmos. FEID se separa de la típica representación visual de formas cúbicas, contornos afilados y líneas planas del reggaetón e irrumpe con una visualización singular, dándole al arte y los visuales del álbum una textura circular, de curvas e intersecciones que evocan nuevas sensaciones y una experiencia musical íntima e inolvidable.

‘Inter Shibuya - La Mafia'' demuestra una perfección en los detalles y un pensamiento artístico que evoluciona. Feid incluyó un simbolismo impactante en este álbum, los cuales resaltan un proceso creativo que integra tanto la música como las imágenes en una única obra de arte. Desde el nombre del álbum, el cual viene de la intersección Shibuya en Japón, hasta el arte de la portada, en la cual el colombiano representa cada uno de sus álbumes en 4 círculos, Feid crea una experiencia única con lo mejor de su trayectoria artística, finalmente, uniéndose todo en una misma intersección. Esta intersección representa los caminos de la vida que transitamos diariamente y cómo se cruzan y relacionan entre sí.

El álbum, bajo la produccion ejecutiva de Sky Rompiendo, presenta el amplio rango artístico del cantante reguetonero complementado por diversos estilos, unido por un hilo conductor que nos permite percibir la conexión y unión entre cada canción. Al escuchar una tras otra, logramos entender que la trayectoria artística del colombiano ha cruzado muchas intersecciones, llegando a este preciso momento y convirtiéndose en un todo. Desde ritmos románticos hasta sonidos un tanto más agresivo, Feid nos sorprende con su sonido y estilo. Los videos del álbum son experiencias visuales sin igual, dirigidos por DEATHOFGIAN. El nuevo álbum llega también con el tema central Si Tu Supieras, cuyas letras íntimas combinadas con el sonido reggeatonero que solo Feid sabe crear.

Con cada proyecto, Feid conecta profundamente con sus fans, y este nuevo lanzamiento no será la excepción. El colombiano no solo logra transmitir su identidad y marca personal en cada uno de sus temas y la estética visual de su trabajo discográfico, sino que también demuestra que cada paso que toma tiene un propósito.

La escena musical del reggaetón no ha sido la misma desde que Feid entró en ella y el éxito del colombiano continúa en ascenso. En poco tiempo, se ha convertido en un artista multiplatino con más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales, superando los 8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Ha sido nominado al Latin GRAMMY en tres ocasiones y ha compuesto canciones para grandes nombres de la industria como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, entre otros.

TRACKLIST:

  1. CORONÉ
  2. CHIMBITA
  3. TENGO FE
  4. COMO CUANDO
  5. JORDAN IV
  6. FUMETEO
  7. PURRITO APA
  8. XXXX
  9. FERXXO VI
  10. JULU
  11. HECTOL
  12. EL PADRINO
  13. TE MATA
  14. 14 DE FEBRERO

BONUS TRACK: SI TU SUPIERAS (TEMA PRINCIPAL)

Mas en Música