Feid lanza el esperado y sensual sencillo "Pantysito" junto a Alejo y Robi

Después de lograr un gran éxito en Tiktok con sólo un adelanto de audio inédito titulado "Pantysito", el artista colombiano Feid une fuerzas con Alejo y Robi para lanzar el esperado sencillo en todas las plataformas digitales.

Feid lanza el esperado y sensual sencillo "Pantysito" junto a Alejo y Robi

Después de lograr un gran éxito en Tiktok con sólo un adelanto de audio inédito titulado "Pantysito", el artista colombiano Feid, conocido por sorprender a la audiencia con canciones experimentales que rompen las barreras del Reggaeton, une fuerzas con Alejo y Robi para lanzar el esperado sencillo en todas las plataformas digitales.

La colaboración surgió cuando Alejo, que compuso la intro y el coro de la canción junto al productor Youngcado, decidió reproducir un fragmento durante un Instagram live para que los fans pudieran reaccionar ante ella. En cuanto Robi lo escuchó, inmediatamente le dijo a Alejo que compartiera la instrumental y escribió su verso desde el aeropuerto de Puerto Rico mientras esperaba un vuelo a Miami. Al día siguiente Robi compartió su grabación con Alejo, que luego publicó la versión combinada en TikTok, donde empezó a llamar la atención.

Semanas después, cuando el adelanto comenzó a hacerse viral, Feid lo volvió a publicar en sus redes sociales, y le permitió establecer una relación con Alejo y Robi. Así es como Feid el indomable artista y productor JL se unieron al proyecto para completar el tema.

"Pantysito" fue escrito en un ambiente alegre e invita a los oyentes a levantarse, bailar y pasar un buen rato.

Alejo menciona que el video musical de "Pantysito" viene de parte de Feid y su equipo. Dice, "La idea del video nace a cabo por parte de Feid y su equipo para hacerlo lo más orgánico posible ya que la canción nació de un proceso orgánico." Robi añade y dice que le gustan las colaboraciones orgánicas. "Me gusta poder vibrar con el artista y viceversa. Creo que eso es lo que hace que este tema sea tan especial. Le dije a Alejo cuando Feid se unió a la canción que estaba muy contento de que esto ocurriera con él a través de la música. Desde el principio fue muy orgánico, la forma en que cada uno de los artistas se acercó al otro dejando saber que todos íbamos a dar el 100% de nosotros mismos en el tema".

Feid recuerda el día en que la canción nació de forma orgánica. Dice que estaba recorriendo la página "for you" de Tik Tok donde se fijó en el adelanto que subieron Alejo y Robi. Le pareció muy buena y decidió agregar tras pedirle a Alejo que le enviara la pista para poder escucharlo. El artista colombiano cree que fue una actitud bien “chimba” por parte de Alejo. Feid dice, "La canción trata de decirle a una chica linda que se prepare para poder salir de fiesta. La idea detrás del video viene de un ambiente relajado. Siempre trato de poner esa vibra en mis videos y mi carrera. Me gusta que se vea natural y que se sienta la vibra de los artistas. El video no tiene un contexto como tal. Simplemente son varias escenas que salieron a luz el día que sacamos la cámara y fuimos a grabar”.

Despues de lanzar "Pantysito", Alejo dice que cumplió dos sueños en un día. "Pude lanzar una canción con uno de mis artistas favoritos y tuve la oportunidad de que el mundo me escuchara".

El multifacético talento de Feid seguirá generando creaciones únicas que trascienden los límites del reggaetón. El artista tiene preparadas varias sorpresas para este año y no dejará de cautivar a la audiencia. ¡No te lo pierdas!

Mas en Música