Feid lanza su nuevo sencillo “Nieve” a pocos días de su concierto en Perú

FEID, el artista colombiano que ha sorprendido a la audiencia con creaciones originales que traspasan los límites de los géneros musicales, lanzó su nuevo sencillo “NIEVE”.

Feid lanza su nuevo sencillo “Nieve” a pocos días de su concierto en Perú

“NIEVE”, que fue escrita por Feid junto a Sky, quien también realizó la producción, es una propuesta absolutamente novedosa que va a asombrar a todos sus seguidores. En esta oportunidad, el artista se aventuró a probar algo totalmente distinto a todo lo que ha creado durante su carrera musical, mediante la fusión del Reggaeton con una vibra electrónica muy afilada.

Con “NIEVE”, Feid cumple su deseo de hacer un downpitch a su voz que genera una sonoridad única y electrizante. La canción tiene una energía potente que se entrelaza con una letra que revela el contenido emocional que suele acompañar sus creaciones, en esta ocasión con matices melancólicos y nostálgicos. El video que acompaña la canción utiliza una atmósfera realista e hipnótica para crear una narrativa misteriosa que tiene conexión a videos pasados como “Chimbita” y su cómic, “La Mafia”.

Feid es una potencia artística que inunda la escena musical con creaciones originales e inesperadas. “NIEVE” desprende una fuerza alucinante que vamos a querer experimentar una y otra vez. Según palabras del artista: “Tiene una energía durísima y me gusta mucho porque es una canción que siempre he querido tener para mis shows. ¡Estoy loco por tocarla en vivo!”. No te pierdas esta nueva creación ni las demás sorpresas que Feid trae para este 2022.

El cantante y compositor colombiano de música urbana Feid, pisará suelo peruano por primera vez para cantar en vivo y en directo en el concierto denominado "Vacaxiones con el Ferxxo" a realizarse el próximo sábado 26 de marzo en el Arena Perú, y en el que también se harán presentes las nuevas propuestas urbanas en ascenso como Beéle y Lion La Voz; así como su compatriota Gusi y el peruano DJ Asto.

Mas en Música