Feid lanza su próximo éxito global “Bubalu” con la estrella de Afrobeat Rema

"Bubalu" forma parte del esperado álbum de Feid, 'Mor, no le temas a la oscuridad', disponible el próximo 29 de septiembre

Feid lanza su próximo éxito global “Bubalu” con la estrella de Afrobeat Rema

El multi-talento colombiano, FEID, se une a la estrella nigeriana del Afrobeat, REMA, para presentar la pegajosa canción "BUBALU". Este sencillo es el cuarto y último lanzamiento de Feid dentro de su próximo álbum, 'MOR, No Le Temas A La Oscuridad', programado para su debut el próximo viernes 29 de septiembre.

"BUBALU" adopta un enfoque global con una paleta de sonidos de la sincopación del afrobeat, junto con el pegajoso estribillo de Feid y un gancho, en el cual Rema por primera vez canta en español, que se combinan para crear un éxito contagioso, como se refleja en el video oficial.

Este lanzamiento llega inmediatamente después de recibir seis (6) nominaciones a la más reciente ceremonia de los Latin GRAMMY, incluyendo Mejor Interpretación Urbana/Fusión ("Yandel 150"), Mejor Interpretación de Reguetón ("Feliz Cumpleaños Ferxxo" y "Hey Mor"), Mejor Álbum de Música Urbana ('Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum'), Mejor Canción de Rap/Hip Hop ("Le Pido a Dios") y Mejor Canción Urbana ("Yandel 150").

En la actualidad, Ferxxo, como cariñosamente le llaman sus seguidores, es el artista #15 más escuchado en Spotify a nivel mundial. Su catálogo musical ha superado la asombrosa cifra de 25 mil millones de reproducciones en todo el mundo, lo que demuestra el alcance global de su música y el cariño que recibe de sus fans en todo el mundo. Como si estos logros no fueran suficientes, "Niña Bonita" con Sean Paul ha acumulado más de 315 millones de reproducciones totales a nivel mundial y actualmente está calificada como doble platino en Estados Unidos (RIAA). "Vente Conmigo" ha acumulado más de 40 millones de reproducciones totales a nivel mundial y actualmente está calificada como oro en Estados Unidos (RIAA). "Ferxxo 151" ha acumulado más de 30 millones de reproducciones totales a nivel mundial y también está calificada como oro en Estados Unidos (RIAA). Además, ha logrado mantenerse como el artista colombiano masculino más escuchado en Spotify a nivel mundial durante más de 300 días consecutivos.

Mas en Música