Feid presenta el video de “Porfa” Remix junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles [VIDEO]

“PORFA” REMIX alcanzó #1 en la lista Top 200 de Spotify Colombia y alcanzó #1 en Apple Music de Colombia, Panamá y Perú.

El video muestra a los artistas en un ambiente oscuro, resaltando ambiente nostálgico que transmite la letra. Fuente: Difusión

Feid lanzó el video de su tema “PORFA” junto a Justin Quiles J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech. Este tema forma parte del más reciente álbum de Feid, 'FERXXO VOL 1: M.O.R' y ha logrado un éxito sin igual.   

El remix, hecho durante la cuarentena, muestra al cantautor nominado al Latin GRAMMY intercambiando versos con grandes artistas de talla mundial J Balvin, Maluma y Nicky Jam y Sech.

 El tema se estrenó el viernes pasado y sobrepasa los 8 millones de vistas en YouTube y alcanzó #5 de tendencias globales. “PORFA” remix alcanzó No. 1 en Apple Music de Colombia, Panamá y Perú, #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica y Guatemala, #3 en Argentina, Chile, Ecuador y El Salvador. También ocupa el puesto #5 en Honduras y Uruguay, #7 en Paraguay, México, España y es #8 en Venezuela.

El video muestra a los artistas en un ambiente oscuro, resaltando ambiente nostálgico que transmite la letra. Además, se usaron autos de carrera de los 90s.  

 

Mas en Música