Feid responde a la filtración de su álbum dándole a sus fans: ‘Feliz cumpleaños FERXXO, te pirateamos el álbum’

El artista recurrió a las redes sociales para dar su postura sobre la filtración pública de su esperado álbum, 'FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO'.

Feid responde a la filtración de su álbum dándole a sus fans: ‘Feliz cumpleaños FERXXO, te pirateamos el álbum’

“Un poquito como tristongo de que me piratearon el álbum ☹️ pero con todo el amor del mundo lo vamos a poner en la calle mañana, aquí les dejo el cover que acabamos de hacer @intuicion_creativa, tenía planes muy diferentes a estos pero Dios sabe cómo hace sus cosas 🙂💚 y yo confío en que tiene lo mejor para el FERXXOOOOO 💚 mañana tenemos música nueva del FERSSSSS”!

El nativo de Medellín compartió con sus fanáticos a través de una transmisión en vivo el plan de lanzamiento original y cómo esta filtración lo cambió todo, además de mencionar que independientemente de esta adversidad, el álbum estaría disponible para todos en las próximas 24 horas. El álbum, así como la portada recientemente apropiada (hecha por su diseñador gráfico y hermana @intuicion_creativa), ha sido lanzado con comentarios positivos, así como un apoyo público abrumador de los fanáticos de FERXXO en todo el mundo.

Comentarios

Mas en Música