Feid y Sean Paul lanzan la canción del verano "Niña Bonita"

Feid lanza “Niña Bonita” junto al legendario artista de dancehall a nivel global, Sean Paul. "Niña Bonita" es una canción sobre un hombre que se enamora de una mujer, incluso después de haberse prometido a sí mismo nunca enamorarse.

FEID UNE FUERZAS CON SEAN PAUL PARA LANZAR LA CANCIÓN DEL VERANO “NIÑA BONITA”

Feid lanza “Niña Bonita” junto al legendario artista de dancehall a nivel global, Sean Paul. "Niña Bonita" es una canción sobre un hombre que se enamora de una mujer, incluso después de haberse prometido a sí mismo nunca enamorarse. Al final, el hombre reconoce ante esta mujer que si ella siente algo por él, entonces él también puede confesar sus sentimientos por ella. Está dispuesto a dar su vida si eso significa que puedan estar juntos y que ella nunca vuelva a sentirse sola. Feid continúa su histórica ascensión a la cima de la música latina mientras busca llevar su música a nuevos territorios, manteniendo su esencia, sonido y, lo más importante, sus raíces.

El día de hoy, Feid se encuentra como el artista global #6 en Spotify, respaldado por más de 38 millones de oyentes mensuales en la plataforma. Feid sigue destacándose como la principal super estrella latina emergente con uno de los grupos de seguidores más grandes, compuesto por millones de superfans leales que lo escuchan. Las estadísticas de las redes sociales de Feid han crecido exponencialmente en los últimos meses, alcanzando más de 9.5 millones de seguidores en total en TikTok y 8.3 millones de seguidores en total en Instagram. Feid se encuentra en pleno éxito de su canción "Classy 101", la cual actualmente ocupa la posición #10 en los listados globales de Spotify con más de 3.19 millones de reproducciones diarias, un nuevo logro para esta canción que ha sido todo un éxito. La canción también se encuentra en el puesto #26 del chart de Billboard Hot Latin Songs, lo que la convierte en una de las cuatro canciones de Feid que aparecen en el chart, y además cuenta con ocho entradas en la actual lista Top 200 Global de Spotify.

La gira de Feid por Norteamérica (FERXXO Nitro Jam Underground) está programada para comenzar hoy en Seattle, WA, luego de su gira por LATAM que agotó todas las entradas. Este es el segundo tour consecutivo de Feid con entradas agotadas en los Estados Unidos / Norteamérica en los últimos 6 meses, un logro histórico. La nueva gira por Norteamérica contará con 30 fechas, llegando a ciudades importantes como Nueva York, Los Ángeles y Miami, con varias fechas para su espectáculo debido a la gran demanda. La locura por presenciar un espectáculo en vivo de Feid continúa arrasando con las venta de entradas, la gira FERXXO Nitro Jam Underground ya está agotada en los 30 espectáculos de Estados Unidos. Feid también está programado para visitar Europa en julio de 2023, su gira FERXXO Nitro Jam España está completamente agotada (Madrid y Barcelona).

Mas en Música