Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Festival "Happy Ending" trae a Lima a C. Tangana y Bad Gyal

La fiesta se realizará el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Barranco.

C. Tangana Fuente: C. Tangana

El festival Happy Ending de Veltrac Music regresa con los españoles C. Tangana y Bad Gyal, quienes llegarán a nuestro país como parte de la gira que realizan por diversos festivales en la región.

Los españoles C. Tangana y Bad Gyal son los artistas más interesantes que han surgido en ese país en los últimos años. Tangana es un rapero madrileño que comenzó su carrera musical en 2006 bajo el seudónimo de Crema, coronándose en el 2017 dentro del panorama mundial con su hit "Mala Mujer", al que le seguirían éxitos como "Llorando en la limo" y "Bien duro".

Ver esta publicación en Instagram

Se me pone sta cara cuando no stas

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

 

En el caso de Bad Gyal, es una cantante, productora y compositora española de estilos musicales como dancehall, trap y reguetón. Es una de las revelaciones de la música urbana española y su atractiva propuesta musical ya empezó a traspasar fronteras siendo una de las primeras en su género en ser escuchada en varios países del mundo.

De su último disco Worldwide Angel se destacan los éxitos "Internationally" y "Yo sigo igual", ambos hits absolutos en las pistas de baile de Europa.

 

Esta fecha que forma parte del festival "Happy Ending" que en su nueva edición apuesta por el concepto de fiesta y diversión, se realizará el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Barranco. 

Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus.com

Videos destacados