Género musical de Bad Bunny fue criticado por el cantante Aleks Syntek: “Lo que lamento un poco de la época streaming es que Spotify busca cantidad y no calidad"

Aleks Syntek sigue firme en su posición sobre el género urbano y esta vez habló sobre Bad Bunny y Peso Pluma.

Género musical de Bad Bunny y Peso Pluma fue criticado por el cantante Aleks Syntek Fuente: Difusión

Desde que Aleks Syntek dejó en claro que no es amante del género urbano, el cantante ha desatado muchos comentarios negativos. Sin embargo, en una reciente entrevista volvió a tocar el tema y decidió poner de ejemplo al género musical de Bad Bunny y Peso Pluma.

Aleks Syntek decidió hablar sobre los ritmos musicales que vienen haciendo varios artistas dentro del género urbano como  Bad Bunny y Peso Pluma.

 

Las críticas de Aleks Syntek sobre el género urbano

No es novedad que en diferentes oportunidades Aleks Syntek haya dejado muy en claro que su gusto por la música está lejos de ser dentro del género urbano. Pero, recientemente generó más controversia por sus comentarios.

Aleks Syntek ha sido muy firme al asegurar que se siente orgulloso de hacer un tipo de música muy alejada a la convencional hoy en día, como lo vienen haciendo cantantes como Bad Bunny y Peso Pluma.

Sin embargo, las comparaciones de Aleks Syntek sobre el género que prefiere y el que usualmente tocan artistas como Bad Bunny han sido noticia nuevamente.

Lo que dijo el cantante sobre el género urbano fue lo siguiente: "Los ritmos, que los empezaron los cavernícolas hace muchos años, pertenecen más a la excitación sexual, a la zona erógena, entonces sí hay una tendencia hacia el ritmo muy fuerte y es lógico que la gente joven tienda más a acercarse más a los ritmos y entre más adulto, empiezan a interesarte las cosas como más melodía con más expresión intelectual".

 

Pide que no busquen en la tendencia

Pese a no dar a conocer netamente los nombres de Bad Bunny y Peso Pluma, Aleks Syntek indicó que el género actual que se encuentra en tendencia no debería ser considerado como el mejor.

"Lo que lamento un poco de la época streaming es que Spotify busca cantidad y no calidad", fueron las palabras del cantante mexicano.

No solo eso, sino que habló sobre las tendencias: "Hay muchas cosas que son efímeras porque eso diluye. Le digo al público 'no necesariamente se vayan por el top ten, el trending, busquen'. Hay chavos de 18, 20 años, haciendo bolero, salsa, jazz, rock, increíble. No tienen que estar con una tendencia, no cometan el pecado de castigarlos con la indiferencia a esta generación que tiene tanto talento para la música clásica".

Mas en Música