Greeicy estrena nueva versión en audio y video de “Los Besos”

 Greeicy lanza una nueva versión a piano de su tema “Los Besos”, acompañada de un video que transporta esos momentos de complicidad en su relación con Mike Bahía.

“Los Besos” fue producida en colaboración con Gotex y JuanJha y escrita por Lorduy (Piso 21), Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike Bahía y Greeicy. Fuente: Difusión

Greeicy estrena nueva versión en audio y video de su último sencillo “Los Besos”. Y es que este tema se ha convertido en uno de los temas favoritos en Latinoamérica, superando los 50 millones de reproducciones combinados en plataformas digitales.

“Los Besos fue producida en colaboración con Gotex y JuanJha y escrita por Lorduy (Piso 21), Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike BahíaGreeicy. Esta canción tiene una letra sencilla, pero muy directa y emocional, donde se transmite la esencia y el sonido característico de esta talentosa artista caleña.

 En esta nueva versión es sencilla y  fresca y refleja la personalidad carismática y alegre de Greeicy, quien hoy se posiciona como una de las artistas de pop latinas más importantes del momento.

Mas en Música