Greeicy estrena su nuevo sencillo "Los besos”

Todos los detalles del lanzamiento de "Los besos”, el tema nuevo de la cantante colombiana Greeicy.

En el video de esta canción se utilizaron imágenes de Greeicy y Mike Bahía, sin ninguna actuación. Fuente: Google

Greeicy presentará este 17 de abril su nuevo sencillo “Los besos”, un tema que sin duda conquistará a más de uno. Esta canción fue escrita por Lorduy (Piso 21), Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike Bahia y Greeicy.

Es un tema directo y emocional, y nos hace regresar a la esencia del sonido característico de esta carismática y talentosa artista caleña.

"Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles para la conclusión final de que el amor se construye. Después de "Amantes" siento que es la canción más sincera de mi carrera", señaló Greeicy.

En el video de esta canción se utilizaron imágenes de Greeicy y Mike Bahía, sin ninguna actuación, ni  pose, y de manera espontánea y natural y nos transporta a  la esencia del sencillo,  que mantiene en todo momento la complicidad y sinceridad de su relación.

Por estos días, Greeicy se encuentra ultimando detalles de su gira "AMANTES TOUR 2020" y continúa con la producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico mostrando la madurez adquirida como artista durante este año.

Mas en Música