Greeicy y Mike Bahía en Lima: Adquiere tus entradas en Teleticket con 30% de DSCTO con BCP

Mike Bahía y Greeicy realizarán un concierto en Lima el próximo 7 de Diciembre en el Arena Perú. Desde HOY adquiere tus entradas en Teleticket con 30% de DSCTO con BCP.

Greeicy y Mike Bahía en Lima: Adquiere tus entradas en Teleticket con 30% de DSCTO con BCP

Mike Bahía y Greeicy anunciaron su próxima gira "Amantes Tour" por América Latina en el que incluyen un concierto en Lima, Perú el próximo 7 de Diciembre en el Arena Perú.

“Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico" comentó Mike quien hace muchos años se dió a conocer en Perú con el éxito "Buscándote ".

Es preciso añadir que Mike Bahía & Greeicy están próximos a ejecutar su proyecto "El árbol de los sueños" con el que pretenden abrirle camino a los nuevos talentos de la escena musical urbana de su país siendo su primera entrega en Cali.


Todo sobre las entradas

Los tickets para disfrutar de este concierto por partida doble salen en pre-venta este Jueves 29 a las 10:00am con un 30% de descuento con tarjetas BCP a través de la plataforma de Teleticket.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory