Ivy Queen recibió el Premio Ícono Urbano en los Latin Billboard: "No saben el orgullo inmenso que siento de ver más mujeres en el escenario" [VIDEO]

Ivy Queen recibió el Premio Ícono Urbano en los Latin Billboard: "No saben el orgullo inmenso que siento de ver más mujeres en el escenario" [VIDEO]

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 premiaron a los mejores artistas latinos del año, siendo el más galardonada Ivy Queen.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se están realizando ahora en el Watsco Center en Coral Gables de Miami (Estados Unidos). A continuación, te contamos lo más destacado del evento.

Te recomendamos

Ivy Queen recibe premio

Ivy Queen fue la artista que se llevó el premio Ícono Urbano y recibió su premio muy emocionada.

"Una de las mas grandes cosas es no vender mi esencia, el mantenerme firme a pesar de las miles piedras que pudieran poner en mi camino desde los inicios. Este es un género que me enseñó también a abrazar mi parte masculina porque cuando comencé en este género tuve que batallarme con varones y no con hembras", señaló en un inicio.

Luego, la cantante señaló que se siente orgullosa de que ahora más mujeres incursionen en el género urbano.

 "Yo quiero agradecer que puedo recoger cada una de estas flores mientras estoy viva y no saben el orgullo inmenso que siento de ver más mujeres en el escenario porque digo que hice mi trabajo como tenía que ser", agregó.

Las presentaciones en vivo 

Como todos los años, un grupo de artistas latinos se presentó en vivo en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, Tini Stoessel conquistó a más de uno con la canción "Cupido".

También se presentó en vivo el artista más nominado de la noche, Peso Pluma, quien interpretó su más reciente éxito "Por las noches (remix)" junto a Nicky Nicole. De esta manera, marcó su primera aparición en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina. 

Asimismo, la 'Mujer de fuego', Olga Tañón,  hizo bailar a todos los aristas invitados al evento.

Videos destacados