J Balvin es el artista más escuchado en el mundo en esta plataforma

El colombiano es el nuevo líder de la música latina en Spotify

J Balvin

El trabajo ha sido recompensado. En las últimas horas J Balvin celebró por partida doble, junto a sus millones fans, el nuevo reconocimiento en la música urbana y la victoria de su selección en el Mundial Rusia 2018.

El colombiano ha sido considerado de lejos como el "Artista más escuchado en el mundo a través de la plataforma de Spotify".

"Celebro que hoy logramos ser el artista con más streams en el planeta 🌍 en Spotify.  Celebró esto junto a los soñadores que vemos todo lo posible y nunca puertas cerradas. Celebró la cultura LATINA y el ESPAÑOL por ser un movimiento global que paso a paso sigue tomando fuerza y contundencia. Celebro junto al género del REGGAETÓN, TRAP y DANCE HALL EN ESPAÑOL. Celebro la música y la bendición de poder expresarme tal cual como soy. Celebro que la vida la vivo como la soñé porque todos merecemos ser felices", escribió el cantante en  Instagram.

Por su parte, la prestigiosa revista Billboard lo han nombrado como el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años.

Desde sus inicios, J Balvin se ha caracterizado por fusionar ritmos colombianos con el hip- hop. Tras su disco LA FAMILIA, el artista ha crecido a pasos agigantados en la música urbana, logrando ser un líder de la segunda generación del reggaetón.

Con el álbum ENERGIA logró consolidar su música y de paso ser uno de los referentes en las plataformas digitales. Su trabajo a lo largo de los años más la suma de su nuevo disco VIBRAS ha hecho que millones de personas lo coloquen en la cima de la música latina.

Somos número 1 en @spotify el artista más escuchado en el mundo y gano Colombia !!!!! GLOBAL 1

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Mas en Música