Jambene presenta "Lo Tuyo", su nuevo sencillo junto a Zion

El artista Jambene llega con su nuevo lanzamiento "Lo Tuyo" en una colaboración con Zion. Aquí todos los detalles.

Jambene presenta "Lo Tuyo", su nuevo sencillo junto a Zion Fuente: Difusión

Jambene lanzó el nuevo tema "Lo Tuyo" en una colaboración con el artista puertorriqueño Zion. Este tema más que contar una historia transmite un estado de ánimo y "prende lo que sea”.

El tema esta compuesto por Miguel Benejam, Víctor Josue Herrera Alexander, Jonathan Julca, Félix Gerardo Ortiz Torres, y Andrea Elena Mangiamarchi. "Lo Tuyo" es un tema atrevido, cargado de una energía única que fusiona el Dance Hall con un Merengue de los 80’s.

El videoclip es un contraste visual, por un lado, el video base en blanco y negro, donde vemos a Jambene y Zion hacer su interpretación en un ambiente sin color, que luego la música, al subir su energía lo enciende y colorea todo. La dirección estuvo a cargo de Karen Bompart y la producción audiovisual por Bompart Media y Republic Creative Studio y fue grabado en la ciudad de Bogotá.


En cuanto al cover de este tema, viene con una particularidad que refleja la esencia misma del tema, y es que cuenta con el añadido de la realidad aumentada, un plus artístico muy al estilo de Jambene.

Mas en Música