Jhay Cortez estrena nuevo sencillo “En La De Ella” junto a Feid & Sech

Jhay Cortez muestra a “Jhayco” y se embarca en la nueva era: vida rockstar con su nuevo sencillo “En La De Ella” junto a Feid & Sech

Jhay Cortez estrena nuevo sencillo “En La De Ella” junto a Feid & Sech

El artista, productor y creador de éxitos musicales Jhayco presenta su último sencillo “En La De Ella''. La colaboración que se configura como una triple amenaza marca la 'Vida Rockstar' de Jhayco e incluye a las super estrellas como el inigualable cantautor colombiano Feid y a cantautor panameño Sech en este nuevo sencillo, que ya ha obtenido millones de visitas y comentarios en línea luego de un adelanto que publicó en TikTok.

 

La canción, producida por Sky y Jowan, nació en un estudio de grabación cuando Jhayco y Feid se encontraron con el propósito de grabar otro material y de manera inesperada y extraordinaria surgió “En La De Ella''; un sencillo explosivo al que posteriormente se unió Sech, aportando su toque personal.


Jhayco le dedica esta canción a todas las mujeres. “En La De Ella” es un nuevo himno para una “noche de chicas” animada por letras feroces y el sonido inigualable de Jhayco, Feid y Sech juntos. Es una celebración de la vida femenina empoderada, libre de violencias y sin límites, para disfrutar sin pedir permiso ni disculparse por ello. La alianza entre Jhayco, Feid y Sech fusiona lo mejor de cada artista y da como resultado un ritmo electrizante con una vibra única. El sencillo sale con un video musical oficial filmado en Miami y dirigido por deathofgian.

El proveedor perpetuo de buenas vibras obtuvo la semana pasada su tercera nominación al American Music Award como "Artista Masculino Latino Favorito", en honor al mega éxito de los últimos lanzamientos de Jhayco, quien de manera increíble sigue desafiando los límites a través de una amplia serie de sonidos de reggaeton y de Latin trap, uniendo a la perfección el tejido conectivo entre los géneros.

 

El nuevo sencillo sigue a “Sensual Bebé” (transmitir aquí), que consolidó la ubicación de Jhayco en el Top 10 en la lista Latin Airplay de EE. UU. Mientras que su exitoso "Tarot" (transmitir aquí) junto a colaborador, Bad Bunny, continúa navegando y duplica la magia entre los dos genios de la creación musical puertorriqueña. Jhayco también sorprendió en los Latin American Music Awards con su interpretación de una mezcla de dos mega-smashes (transmite su presentación aquí)!

 

Recientemente, Jhayco mostró su electrizante energía y carisma en el iHeart Fiesta Latina en el FTX Arena en Miami durante el fin de semana. Su aparición, y el lanzamiento del nuevo sencillo, vienen tras un año de gira internacional con su sensacional álbum Timelezz' en su gira mundial Timelezz world tour. Con espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo, Jhayco continúa cautivando al público como líder musical con las canciones favoritas de sus fans, incluyendo "Dakiti", "No Me Conoce” y "Sensual Bebé" y un set variado de múltiples capas.

 

Jhayco (@jhayco), anteriormente conocido como Jhay Cortez, es un líder de la nueva generación de artistas latinos, con más de 13.9 mil millones de transmisiones combinadas y elogios de medios como Rolling Stone, Complex, LA Times y muchos más. El pionero artista puertorriqueño ha ayudado a dar forma al panorama de la música urbana actual; obteniendo éxito a nivel individual e impulsado a través de colaboraciones con superestrellas globales que incluyen a J Balvin y Bad Bunny, así como su trabajo detrás de escena como productor. Jhayco muestra una nueva generación de la escena urbana, creando un sonido internacional para el género latino y llevándolo a escenarios globales para su base de fans diversa y en continuo crecimiento.

Mas en Música