La artista peruana Kim lanza su nuevo single "Perreo Salvaje"

La artista peruana Kim está lista para lanzar su próxima canción de reggaetón titulada "Perreo Salvaje" el 12 de abril en todas las plataformas digitales. Aquí todos los detalles

La artista peruana Kim lanza su nuevo single "Perreo Salvaje" Fuente: Instagram

La artista peruana Kim sorprendió a más de uno al anunciar que lanzará su próxima canción de reggaetón llamada "Perreo Salvaje" el 12 de abril.

El ritmo nos remonta a los años de colegio, esos del perreo old school y nos invita a bailar y disfrutar el momento siendo nosotros mismos.

El beat fue producido por Sherman & Fine, aclamados productores colombianos, con este beat han logrado crear una sensación de fiesta en la pista de baile.

 

El videoclip de "Perreo Salvaje" fue grabado en Argentina, donde Kim fue a capacitarse en sus habilidades en el baile urbano. El video está lleno de poder femenino y es un gran complemento para la canción.

No te pierdas el lanzamiento de "Perreo Salvaje" el 12 de abril y el videoclip el 22 de abril en todas las plataformas digitales. ¡Prepárate para disfrutar de una gran fiesta con la música y el baile de Kim!


Mas en Música