La Fiesta Más Sexy del Mundo vuelve para celebrar sus 10 años este 31 de octubre en el Jockey Club

Sexy Halloween Edición Sugar tendrá barra libre toda la noche, premios a la mejor comparsa y al mejor disfraz. Desde argentina: Agapornis y desde Colombia: Ryan Castro, con el único escenario 360° en concierto.

La Fiesta Más Sexy del Mundo vuelve para celebrar sus 10 años este 31 de octubre en el Jockey Club Fuente: Difusión

Este año la fiesta todo incluido más grande del Perú regresa celebrando 10 años de Sexy Halloween y aquí te compartimos todo lo que debes saber para comprar tus entradas.

Sexy Halloween se celebra en la Plaza Arena – Jockey Club el 31 próximo 31 de octubre en la ciudad de Lima, la fiesta durará alrededor de 7 horas. Los artistas invitados que animarán el evento son Ryan Castro y el grupo argentino Agapornis.

¿ Dónde comprar entradas para Sexy Halloween 2022?

La fiesta de disfraces más grande del Perú, celebra el décimo aniversario de Sexy Halloween y las entradas están a la venta a través de la boletera oficial del evento, la empresa Teleticket.

Precios de las entradas

Zona Sexy S/ 150.00

Sexy VIP S/ 265.00

Zona Super Sexy VIP S/ 380.00

Boxes 10 personas: S/4,950.00

La venta de entradas para el Sexy Halloween Lima 2022, solo está permitida para los asistentes mayores de edad y las promociones de cada una de las entradas incluyen bebidas alcohólicas dependiendo la zona adquirida.

Sexy VIP incluye Barra libre: Ron, Vodka, Pisco y Whisky

Zona Super Sexy VIP incluye Barra libre: Ron, Vodka, Whisky, Pisco y chela.


 

Mas en Música