Leslie Shaw estrenó 'Solterita de oro' con Gente de Zona y Lérica

Leslie Shaw sigue imparable en la música urbana y ahora nos presenta ‘Solterita de Oro’

Leslie Shaw estrenó 'Solterita de Oro' Fuente: YouTube

Tras el éxito internacional de "Faldita" junto al dúo con Mau y Ricky, la cantante peruana Leslie Shaw nos sorprende con su nueva canción ‘Solterita de Oro’ grabado con los chicos de Gente de Zona y Lérica.

El nuevo sencillo de la artista es una innovadora propuesta en el género urbano y fue grabada en Miami bajo la producción del cantautor Abraham Mateo.

‘Solterita de Oro’ llega acompañado de un video clip rodado en España donde se reunieron estratégicamente Leslie, Lérica y Gente de Zona que se encontraba de gira por Europa.

"Cuando Abraham Mateo me hizo escuchar "Solterita de oro" me encantó, la canción es mágica y tiene una producción musical muy ambiciosa, ando muy ilusionada con lo que pueda provocar en el mercado musical", comentó Leslie sobre la canción.

¡Mira el video aquí!

La cantante nacional también se refirió sobre el éxito de su tema con los hijos de Ricardo Montaner y que la ha llevado a trabajar con grandes productores internacionales.

"Estoy muy contenta con el exitazo de "Faldita", es increíble el cariño y respeto que estoy recibiendo todos los fines de semana en todos mis shows en redes sociales y más; a la gente le encantó el tema y eso para mí es muy gratificante y me motiva a darles siempre algo superior", añadió Leslie

A pocas horas de tu estreno, el nuevo tema ha sido bien recibido por los fans de los artistas y cuenta hasta el momento más de 100 mil reproducciones.

Mas en Música