¡Los Cangris de regreso! Nicky Jam y Daddy Yankee volverán a trabajar juntos

"Los Canngri" causaron furor en los 2000, pero se separaron por problemas que contó Nicky Jam en su serie de Netflix. Ahora regresarán con fuerza. 

Los Cangrys Fuente: Los Cangrys

Tremenda noticia que nos acaba de regalar Nicky Jam a través de su cuenta de Instagram. El cantante no solo señaló que cerró con Sony Music Latin, sino que también prepara el regreso de 'Los Cangri' junto a Daddy Yankee.

Todo fue a raíz de su reciente y nuevo contrato con la disquera con la que empezará a trabajar de ahora en adelante. Luego de trabajar algunas canciones con el Big Boss, el reggaetonero alista nuevo junte con su mejor amigo.

"Volverán a juntarse con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina", señaló Sony tras el acuerdo.

Por su parte, Nicky Jam también confirmó el regreso con un escueto mensaje agradeciendo a Dios por la nueva oportunidad.

"Amén, gracias, Dios. Y gracias a mis fans. Nicky Jam renueva contrato millonario con Sony music latin y confirma el regreso de los cangris junto a @daddyyankee", escribió Nicky en el post.

Mas en Música