Los excesos de Christian Nodal tras terminar con Belinda ocasionaron que se contagie de una enfermedad de transmisión sexual

Desde que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación, la vida del mexicano se llenó de excesos, como el alcohol y las mujeres.

Los excesos de Christian Nodal tras terminar con Belinda ocasionaron que se contagia de una terrible enfermedad Fuente: Difusión

Parece que Christian Nodal pasó un momento complicado cuando terminó su relación con Belinda, según informó una fuente cercana al cantante, parece que el alcohol y una enfermedad de transmisión sexual habrían afectado su salud.

Christian Nodal y sus excesos

Un amigo muy cercano a la familia de Christian Nodal habló para la revista TV Notas sobre la vida del cantante tras haber terminado su relación con Belinda. Su declaración causó mucha impresión entre los seguidores del mexicano.

Lo que contó la fuente cercana a Christian Nodal es que al parecer el cantante sería una persona con problemas de alcohol, debido al ambiente en el cual se crio, ya que sus padres también tienen el mismo gusto.

“Este problema de alcohol lo tienen sus papás; de hecho, ellos toman con él muchas veces… Hay una regla ya entre ellos: que si toman en exceso, no agarran su celular para no subir nada ni hacer cosas que después se arrepientan”, fue lo que dijo la fuente cercana a Christian Nodal.

Pero parece que desde que Belinda y Christian Nodal terminaron con su relación, el cantante se hundió en el alcohol, generando que actúe de manera indebida en diferentes oportunidades.


La enfermedad de Christian Nodal

A raíz del consumo excesivo de alcohol, Christian Nodal pasó momentos muy difíciles, ya que al no poder soportar con la separación de Belinda se sumergió en las bebidas y al parecer también en las mujeres.

La fuente cercana a Christian Nodal contó que al parecer el cantante se habría acostado con varias mujeres que no conocía lo que habría generado en él que se contagió de una enfermedad de transmisión sexual, el herpes.

Lo que dijo la fuente fue lo siguiente: “Cuando terminó con Belinda, a principios de febrero de este año se metió con cuanta mujer pudo. Solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes”.


Comentarios

Mas en Música