Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Luis Fonsi y Demi Lovato estrenaron el tema "Échame la culpa"

El pegajoso tema ya tiene más 8 millones de reproducciones en YouTube

Luis Fonsi y Demi Lovato

Tras el éxito mundial de "Despacito", Luis Fonsi presentó su nueva canción “Échame La Culpa” con la participación de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato.

Más de La Zona: "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankke se alzó con 4 trofeos en los Latin Grammy

“Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, describió el famoso cantante.en una reciente entrevista.

El tema “Échame La Culpa” viene acompañado de un sensual video dirigido por Carlos Pérez y fue grabado en octubre en un almacén ubicado en Brooklyn, acompañados por un cuerpo de bailarines.


Luis Fonsi y Demi Lovato - Échame la culpa

Videos destacados